La desaparición de algunas especies animales y vegetales, el desplazamiento del hombre y el poblamiento de américa?
La desaparición de algunas especies animales y vegetales, el desplazamiento del hombre y el poblamiento de américa.
La desaparición de algunas especies animales y vegetales, el desplazamiento del hombre y el poblamiento de américa.
En resumen
La desaparición de algunas especies animales y vegetales se hallan perseguidos por el cambio de los sitios naturales, que se emplean para levantar residencias, autopistas, etc. La caza competitiva o productiva son motivos que igualmente hacen amenazar la fauna y la flora.
La desaparición de algunas especies animales y vegetales se hallan perseguidos por el cambio de los sitios naturales, que se emplean para levantar residencias, autopistas, etc.
La caza competitiva o productiva son motivos que igualmente hacen amenazar la fauna y la flora.
El desplazamiento del hombre buscaba un sitio caluroso y además pan, ya que la glaciación avivó que ellos se desplazarán.
El poblamiento se dio con la causa de la separación del género humano en el continente americano.