HistoriaBásico1 respuestas

La democracia individualista de los griegos era buena o era mala para la sociedad?

La democracia individualista de los griegos era buena o era mala para la sociedad? Ayudame! ​.

En resumen

La democracia de los griegos siempre beneficiaba a los ricos. Por lo que las demás clases sociales tenían muchos problemas y desventajas.

Mejor respuesta

2

La democracia de los griegos siempre beneficiaba a los ricos.

Por lo que las demás clases sociales tenían muchos problemas y desventajas.