HistoriaBásico1 respuestas

La crisis económica en el Primer gobierno de Alan García se debió a ?

La crisis económica en el Primer gobierno de Alan García se debió a :

En resumen

Por la hiperinflación de la moneda.

Mejor respuesta

19858
9

Por la hiperinflación de la moneda.