HistoriaBásico2 respuestas

La creación de la universidad Mayor de San Marcos se dio durante el gobierno del virrey ?

La creación de la universidad Mayor de San Marcos se dio durante el gobierno del virrey :

En resumen

Durante el gobierno del 2do virrey Antonio de Mendoza ( 12 de Mayo de 1551 ) Saludos y Suerte !

Mejor respuesta

Jason125
1

Durante el gobierno del 2do virrey Antonio de Mendoza ( 12 de Mayo de 1551 )

Saludos y Suerte !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mirkoray
0

Respuesta : shff ads mena te cojo en mi camaExplicación :