La conquista fue un prongreso pacifico y amigable entre los pueblos europeos y los indigenas?
La conquista fue un prongreso pacifico y amigable entre los pueblos europeos y los indigenas.
La conquista fue un prongreso pacifico y amigable entre los pueblos europeos y los indigenas.
En resumen
Conquista = a lo que recurren las personas para conquistar a otra persona.
Conquista = a lo que recurren las personas para conquistar a otra persona.
Pero los europeos no conquistaron , invadieron a los pueblos indígenas según los libros los europeos vinieron por el oro al principio trataron amigable y pacíficamente a los indígenas luego invadieron las tierras y obligaron ala población a trabajar para ellos.
Conclusión : europeos vinieron pacíficamente luego invadieron.
Para nada, los europeos vinieron en son "pacifico" pero obvio vinieron con intenciones de que todo se hiciera como ellos dijeran todo.
Los indigenas no sabían el valor de su riqueza como el oro y otros minerales que se encuentran aqui, y los españoles aprovecharon eso engañandolos y poniéndolos a disposición de ellos que al final terminaron siendo esclavos por un tiempo hasta que paso la rebelión.
En definitiva para nada fue pacifica : ).
Los olmecas mexicas. Zapotecas todos aquellos que exizstieron en mesoamerica.
Las etnias o grupos étnicos de Europa son el foco de la etnología europea, el campo de la antropología relacionado con las distintas etnias que residen en las naciones de Europa. Según la monografía alemana…
Cuando los españoles llegaron al Perú fueron como unos dioses para los incas unos Libertadores. Cuando los españoles llegaron tomaron y engañaron al Inca que estaba al mando con su poder y su engaño por parte de los…