La conquista de México fue antes o después de de Cristo el nacimiento ?
La conquista de México fue antes o después de de Cristo el nacimiento .
La conquista de México fue antes o después de de Cristo el nacimiento .
En resumen
Respuesta : Creo que antes Explicación : nose muy bien.
Respuesta : Creo que antes Explicación : nose muy bien.
Bueno la mayoria de ellas fue regida por moctezuma que organizo su imperio en diversas provincias por lo cual tenian que tributar altas cargas economicas.
Causas de la conquista Mexico - Tenochtitlan - Estrategias militares europeas. - Alianza de los españoles con pueblos indígenas enemigos del Imperio mexica. - Primera gran epidemia de viruela. Conquista de México -…
Respuesta : Explicación : Bueno Jesus nacio en Nazaret en un pesebre con todos loa animales y vinieron tres reyes magos porque siguieron la estrella eran cuatro pero uno se perdio Melchor llevo oro, Gaspar llevo…