HistoriaBásico1 respuestas

La conquista de Américaa)fue financiada íntegramente por la corona españolab)fue financiada en forma conjunta por la corona españolac)fue financiada exclusivamente con fondos de particulares?

La conquista de América a)fue financiada íntegramente por la corona española b)fue financiada en forma conjunta por la corona española c)fue financiada exclusivamente con fondos de particulares.

En resumen

La respuesta correcta es la opción B, fue financiada en forma conjunta por la corona española. Luis de Santángel se ofreció a aportar el dinero para la expedición, pero luego se le devolvió.

Mejor respuesta

Gerapirela
10

La respuesta correcta es la opción B, fue financiada en forma conjunta por la corona española.

Luis de Santángel se ofreció a aportar el dinero para la expedición, pero luego se le devolvió.

Las negociaciones se darían entonces a través de las Capitulaciones de Santa Fe, y adicionalmente a eso Martín Alonso aportó medio millón de maravedíes.