La ciencia deberia mejorar las tecnicas y procedimiento para explorar los recursos naturales?
La ciencia deberia mejorar las tecnicas y procedimiento para explorar los recursos naturales? Porque?
La ciencia deberia mejorar las tecnicas y procedimiento para explorar los recursos naturales? Porque?
De hecjo cada día se mejoran ya que al ser recursos naturales no tienen renovación alguna ir lo que era necesario un control evidente para que nuestros recursos no se agotaran con la explotación irracional de tiempos antiguos pero la ciencia de hoy mejora cada día esi ya que muy poco lo que nos quedan de nuestros priductos de extracción natural no renovable pero también parte de esto recae tambien en nosotros ya que nosotros hacemos lo mismo con nuestro entorno natural.
Técnica de Estudio1 : Subrayar Técnica de Estudio2 : Realiza tus propios Apuntes Técnica de Estudio3 : Mapas Mentales Técnica de Estudio4 : Fichas de Estudio Técnica de Estudio5 : Ejercicios / Casos prácticos Técnica de…
LaEra del Guano, también llamadaLa República del Guano, fue una época de lahistoria republicanadelPerúentre ladécada de 1840y la de1870durante la cual la exportación delguanode las islas de la costa transformaron la…
Si y mucho ya que de esa forma no se dañará tanto al planeta, ya que siempre necesitaremos de recursos naturales porque de eso vivimos y ademas no lo dañariamos tanto pero siempre habrá daño. Xd \ m /.