La ceramica se obtenia mediante la tecnica de ?
La ceramica se obtenia mediante la tecnica de :
La ceramica se obtenia mediante la tecnica de :
En resumen
Mediante una fina capa de silicoaluminato alcalino.
Mediante una fina capa de silicoaluminato alcalino.
Los manaba buscar o comprar en barcos.
La prehistoria en la edad de piedra hace 3. 5 millones de años.
De las tierras que ellos tenían y que lo hacían trabajar por los indigenas y asi el clero pudo levantar templos . Monasterios . Hospitales. Escuelas , etc y tambien recibian donaciones y obtenian prestamos de grandes…