La cerámica Chimú utilizaron un solo color (negro), por eso fue?
La cerámica Chimú utilizaron un solo color (negro), por eso fue.
La cerámica Chimú utilizaron un solo color (negro), por eso fue.
En resumen
La cerámica Chimú utilizaron un solo color (negro), por eso fue : monocromática.
La cerámica Chimú utilizaron un solo color (negro), por eso fue : monocromática.
Las cerámicas de la cultura Chimú generalmente se caracterizaban porque predominaba el color negro brillante (obtenido mediante pulimiento y altas tempereraturas de compactación) con algunas ligeras variaciones en algunos casos.
De lo que nos dijo mi maestra : u, para evitarlo la mayoría de las persona trataba de no salir de casa para no ser infectadas o no infectar y les daba una medicina (no me acuerdo el nombre : "u) que evitaba…
Respuesta : Se caracterizó por ser monocroma su coloración fue negra, brillante, pulida y fina, usaron profusamente el molde, la técnica del apresuramiento, en sus ceramios representaron animales, frutos, personajes…