La caza era una actividad coordinada?
La caza era una actividad coordinada. Pero, quienes participaban.
La caza era una actividad coordinada. Pero, quienes participaban.
En resumen
Los nómades principalmente y los sedentarios tambien.
Los nómades principalmente y los sedentarios tambien.
Respuesta : los nómadas participaban en ella : vExplicación :
Las personas que participaban en las actividades agricolas de los incas, eran los pobladores, los artesanos y agricultores que eran considerados de clase baja social, llamados exclavos del Imperio Inca. Estas personas…