HistoriaBásico1 respuestas

La carta negra en el periodo de la presidencia de Gabriel Garcia Moreno?

La carta negra en el periodo de la presidencia de Gabriel Garcia Moreno.

En resumen

Es parecida a la carta de la exclavitud los ecuatorianos deben tener 21 años y deben ser catolicos el presidente puede ser reelegido el presidente dura 6años y los senadores9, los diputados 6.

Mejor respuesta

Lenucadj
0

Es parecida a la carta de la exclavitud los ecuatorianos deben tener 21 años y deben ser catolicos el presidente puede ser reelegido el presidente dura 6años y los senadores9, los diputados 6.