HistoriaBásico1 respuestas

La burgesiA fue el lider o sigio a los de mas?

La burgesiA fue el lider o sigio a los de mas.

En resumen

Respuesta : Explicación : La burguesía triunfante en el siglo XIX necesitaba una versión de la Revolución Francesa acorde a sus intereses. Un grupo de historiadores, algunos también políticos destacados, ofrecieron esa visión.

Mejor respuesta

Edgar82
5

Respuesta : Explicación : La burguesía triunfante en el siglo XIX necesitaba una versión de la Revolución Francesa acorde a sus intereses.

Un grupo de historiadores, algunos también políticos destacados, ofrecieron esa visión.

En este artículo nos acercamos a los principales protagonistas de la tesis liberal - burguesa de la Revolución que había abierto la puerta al ascenso de esta clase social.

La Revolución había acabado con la monarquía absoluta y el Antiguo Régimen y había establecido un nuevo orden burgués, criticando cualquier deriva popular o radical, como la jacobina.

La burgesiA fue el lider o sigio a los de mas — Saberio | Saberio