HistoriaBásico1 respuestas

La autoridad de un señorío étnico tenia un poder?

La autoridad de un señorío étnico tenia un poder. Ayuda por favor.

En resumen

Existía una jerarquización del poder que la documentación colonial matiza : el Cacique principal y los «principales» de las comunidades.

Mejor respuesta

Neniitalizmhce
6

Existía una jerarquización del poder que la documentación colonial

matiza : el Cacique principal y los «principales» de las comunidades.