La autoridad de un señorío étnico tenia un poder?
La autoridad de un señorío étnico tenia un poder. Ayuda por favor.
La autoridad de un señorío étnico tenia un poder. Ayuda por favor.
En resumen
Existía una jerarquización del poder que la documentación colonial matiza : el Cacique principal y los «principales» de las comunidades.
Existía una jerarquización del poder que la documentación colonial
matiza : el Cacique principal y los «principales» de las comunidades.
Eran como jefes de las aldeas les decian curascos.
Respuesta : la máxima autoridad en el peru fue el virrey ya que el era la autoridad máxima en el peruExplicación :
Ara el periodo de integración, la arqueología ha detectado la consolidación de unidades políticas que se convirtieron en confederaciones mas estables organizadas mediante alianzas y relaciones de parentesco ampliadas…
Los señoríos étnicos fue la denominación dada a sistemas sociales formados en Ecuador durante el siglo XVI. Básicamente, eran pequeñas tribus con una organización social jerarquizada, compleja y que transmitía el poder…