HistoriaBásico1 respuestas

La arquitectura griega se dedicó principalmente a la construcción de templos?

La arquitectura griega se dedicó principalmente a la construcción de templos. Establecieron normas generales de construcción, que se llamaron órdenes : el orden dórico, el orden jónico y el orden corintio. - Explique las características que diferenciaban a estos tres órdenes. - ¿Ha observado el uso de estos órdenes en alguna construcción de San Luis?

En resumen

Dorico jonico y corintio.

Mejor respuesta

Cesarcalderon574
10

Dorico jonico y corintio.