HistoriaBásico2 respuestas

La administracion de las coloniasALGO SOBRE ESTE TEMA?

La administracion de las colonias ALGO SOBRE ESTE TEMA.

En resumen

La administración de las Colonias era por parte de un gobierno Virreinal dirigido por el Virrey elegido por la Consejo de Indias y aprobado por el Rey de España. Edu693, Saludos.

Mejor respuesta

N7odutrunanda
10

La administración de las Colonias era por parte de un gobierno Virreinal dirigido por el Virrey elegido por la Consejo de Indias y aprobado por el Rey de España.

Edu693, Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dimasa
7

Las colonias son extinciones de tierras administradas por un reino o gobierno, pero ese reino o gobierno siempre tenía a alguien que las supervisaba por ellos y era una persona que se encontraba en ese lugar, las personas que estaban a cargo eran cercanas a los grandes mandos de ese momento.