La administracion de las coloniasALGO SOBRE ESTE TEMA?
La administracion de las colonias ALGO SOBRE ESTE TEMA.
La administracion de las colonias ALGO SOBRE ESTE TEMA.
En resumen
La administración de las Colonias era por parte de un gobierno Virreinal dirigido por el Virrey elegido por la Consejo de Indias y aprobado por el Rey de España. Edu693, Saludos.
La administración de las Colonias era por parte de un gobierno Virreinal dirigido por el Virrey elegido por la Consejo de Indias y aprobado por el Rey de España.
Edu693, Saludos.
Las colonias son extinciones de tierras administradas por un reino o gobierno, pero ese reino o gobierno siempre tenía a alguien que las supervisaba por ellos y era una persona que se encontraba en ese lugar, las personas que estaban a cargo eran cercanas a los grandes mandos de ese momento.
Respuesta : Los antecedentes históricos son una parte importante para presentar lo que fueron las rebeliones indígenas dentro de un marco de cambios en las estructuras sociales y economicas con respecto al Incanato. El…
Segun el metodo que utilizaban era ya con contabilidad.