Kien fue el primero en conkistar america francisco pizarro o cristobal colon?
Kien fue el primero en conkistar america francisco pizarro o cristobal colon.
Kien fue el primero en conkistar america francisco pizarro o cristobal colon.
En resumen
Hola! Mira pues Cristóbal Colón llego a lo que ahora es América pensando que había llegado a la India, el llego el 12 de Octubre de 1492.
Hola!
Mira pues Cristóbal Colón llego a lo que ahora es América pensando que había llegado a la India, el llego el 12 de Octubre de 1492.
Cuando murió ( creo que en 1506 ) murió creyendo que había llegado a la India hasta que uno de sus tripulantes que se llamaba AMERICO se dio cuenta que estaban en un nuevo continente y en su honor lo llamaron America.
Cuando tu dices si fue Francisco Pizarro pues la verdad no hay registros que digan que Francisco Pizarro haya llegado a America.
Se sabe que que se encontraron registros de barcos y edificios vikingos encontrados en Canadá que demuestran que casi 500 años atrás de la llegada de Colón, los vikingos ya habían estado en America.
Espero que te sirva tu ya saca tus conclusiones!
; D - Gati : 3.
Cristobal Colon.
Espero que te sirva
Deja las gracias : ').
Primero fue cristobal colon , que hizo el viaje, despues americo vespucio investigo y se dio con la sorpresa que colon habia descubierto un nuevo continente, vespucio es el primero en hacer una carta de america, de ahi…
Leif Eriksson el Afortunado, hijo de Erik el Rojo, fue un explorador vikingo que en el año 1003 partió desde Groenlandia rumbo al oeste. Consiguió llegar a un tierra que llamó Viland , que por su descripción y los…