Josè de San Martìn querìa una patria libre?
Josè de San Martìn querìa una patria libre. ¿Contra quiènes luchò para lograrlo? Quiènes lo acompañaron?
Josè de San Martìn querìa una patria libre. ¿Contra quiènes luchò para lograrlo? Quiènes lo acompañaron?
En resumen
San martin lucho contra españoles a lado de cabral un soldado heroico, artigas, belgrano, bolivar, etc.
San martin lucho contra españoles a lado de cabral un soldado heroico, artigas, belgrano, bolivar, etc.

José de San martín quería una patria libre por eso luchó con las fuerzas insurgentes, acompañado de blancos criollos, indígenas, mestizos, y negros.
Las batallas libradas por José de San Martín fueron : Batalla de Chacabuco (12 de febrero de 1817)Cancha Rayada (19 de marzo de 1818)Batalla de Maipú (5 de abril de 1818)Batalla de San Lorenzo (3 de febrero de 1813)José San Martín, fue un militar y político cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para la independencia de Argentina, Chile y Perú, siendo reconocido como uno de los Libertadores de América, junto a Simón Bolivar y Antonio José de Sucre.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 11077210.
Mira mira mira mira como goza mira mira mira mira como goza el hombre caiman chucaracuchucara saludos desde pasto nariño.
El sábado28 de juliode1821, siguiendo los protocolos virreinales, José de San Martínsalió delpalacio de Limaa las 10 a. M. junto a un numeroso séquito a caballo. Lo componían, en primer lugar, las autoridades de…