HistoriaBásico1 respuestas

Investiga sobre los inmigrantes que llegaron después del 1880?

Investiga sobre los inmigrantes que llegaron después del 1880? Por que?

Mejor respuesta

Sanchezluiggui
4

En 1870 y 1929 en Argentina Llegaron Alrededor De Mas De 6 Millones De Personas y La Mayoria Eran Europeos, La Mayoria Venia De Las Regiones Mas Pobres De Europa Que Eran España y Italia y Ademas El Torrene Inmigratorio Genero Problemas Habitacionales Porque La Ciudad No Estaba Preparada Para Recibir Tantas Personas.

Espero Que Te Ayude Amigo = ).