Investiga sobre los inmigrantes que llegaron después del 1880?
Investiga sobre los inmigrantes que llegaron después del 1880? Por que?
Investiga sobre los inmigrantes que llegaron después del 1880? Por que?
En 1870 y 1929 en Argentina Llegaron Alrededor De Mas De 6 Millones De Personas y La Mayoria Eran Europeos, La Mayoria Venia De Las Regiones Mas Pobres De Europa Que Eran España y Italia y Ademas El Torrene Inmigratorio Genero Problemas Habitacionales Porque La Ciudad No Estaba Preparada Para Recibir Tantas Personas.
Espero Que Te Ayude Amigo = ).
Desde mediados del siglo XIX a principios del siglo XX, todos los países de América recibieron fuertes corrientes inmigratorias. América recibió entre 1830 y 1950 a 65 millones de europeos. El gran proceso inmigratorio…
Entre 1871 y 1915, la Argentina recibió casi 5. 000. 000 de inmigranteseuropeos, originariosde pueblos y culturas diversas. Los principales pueblos o grupos étnicos que llegaron a nuestropaísfueron italianos, españoles,…