HistoriaBásico1 respuestas

Investiga las consecuencias que se vivieron en america despues de este proceso historico en cuanto a mestizaje transculturacion?

Investiga las consecuencias que se vivieron en america despues de este proceso historico en cuanto a mestizaje transculturacion.

En resumen

Una de las consecuencias de la transculturación fue el lenguaje y la religión.

Mejor respuesta

Victorhugoochoa
3

Una de las consecuencias de la transculturación fue el lenguaje y la religión.

Si bien ambos por supuesto que existian antes de la llegada española, eran muchos y muy diversos al igual que las religiones o creencias que si bien cumplian con lo que los nativos americanos buscaban, no eran las mismas en cada region de América.

Hablamos de una unificación los "novo - españoles" o "novo - aztecas", "novo - mayas", "novo - incas", etc.

Por el lado de las consecuencias ideologicas se concibe por primera vez al continente como uno.

Regido desde España, los virreinatos vienen a dar una superestructura mucho mayor a la ya existente, y en muchos casos ya debil de los antiguos imperios americanos.

La transculturizacion es el desarrollo y adopta con de culturas, en este caso se vio la mezcla de Gastronomía propia del norte, centro y sur de América con España.

También se dio el factor de aceptación o adopción de costumbres en toda América, principalmente de centro América.

Una de las consecuencias de la transculturación fue el lenguaje y la religión.

Si bien ambos por supuesto que existian antes de la llegada española, eran muchos y muy diversos al igual que las religiones o creencias que si bien cumplian con lo que los nativos americanos buscaban, no eran las mismas en cada region de América.

Hablamos de una unificación los "novo - españoles" o "novo - aztecas", "novo - mayas", "novo - incas", etc.

Por el lado de las consecuencias ideologicas se concibe por primera vez al continente como uno.

Regido desde España, los virreinatos vienen a dar una superestructura mucho mayor a la ya existente, y en muchos casos ya debil de los antiguos imperios americanos.

La transculturizacion es el desarrollo y adopta con de culturas, en este caso se vio la mezcla de Gastronomía propia del norte, centro y sur de América con España.

También se dio el factor de aceptación o adopción de costumbres en toda América, principalmente de centro América.