HistoriaBásico1 respuestas

Instituciones que gobernaban América española ¿cuáles eran las más importantes?

Instituciones que gobernaban América española ¿cuáles eran las más importantes? ¿por que? Ayuda por favor! Es para mañana.

En resumen

1 Casa de Contratación (comercio entre América y España) 2 Consejo de Indias (tenía funciones administrativas, judiciales y legislativas)3 Real Patronado (relaciones Iglesia - Estado)4 Real Audiencia (tribunales de justicia)5 Cabildos (administrar asuntos civiles).

Mejor respuesta

Tiffa1439
8

1 Casa de Contratación (comercio entre América y España)

2 Consejo de Indias (tenía funciones administrativas, judiciales y legislativas)3 Real Patronado (relaciones Iglesia - Estado)4 Real Audiencia (tribunales de justicia)5 Cabildos (administrar asuntos civiles).