HistoriaBásico2 respuestas

Inmigracion española asiatica y africana en los años sucedio ?

Inmigracion española asiatica y africana en los años sucedio !

En resumen

En la Nueva España, a partir del Siglo XVI comenzó a verse una mezcla de diversas culturas, entre ellas española, asiática y africana. A esta afluencia de personas llegando a Nueva España se le conoce ahora como la inmigración de españoles, asiáticos y africanos.

Mejor respuesta

AASSDFRFUTD
5

En la Nueva España, a partir del Siglo XVI comenzó a

verse una mezcla de diversas culturas, entre ellas española, asiática y africana.

A esta afluencia de personas llegando a Nueva España se le conoce ahora como la inmigración de

españoles, asiáticos y africanos.

Cabe destacar que cada uno de ellos llego de

diferente manera :

.

-

Asiáticos (Chinos y japoneses en su mayoría) : se

asentaron en los territorios de la Nueva España.

-

Africanos : Llegaron como esclavos, sin ningún derecho

o privilegio.

-

Españoles peninsulares : Quienes gozaban de todo

el poder.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vickygelp
3

Respuesta : si fue muy importante l lla migración hacia las colonias españolas de América estuvo rígida por la casa de la cinsentracion de Sevilla sin cuya autorización nadie podía embarcarse hacia las colonias americanas la poca población inicial en la península ibérica no favoreció el desplazamiento de personas con preparación ni oficios diversos si no que los colonizadores provenían de personas de baja instrucción en busca de fortuna en el nuevo mundo los destinos de estás poblaciones fueron las islas de las antillas, México y Perú .

Alfinal del siglo xv| representaban apenas el 6 porciento de la población de América espero que les sirva.