Inicialmente los hominidos eran pues se dedicaban unicamente a la recoleccion?
Inicialmente los hominidos eran pues se dedicaban unicamente a la recoleccion.
Inicialmente los hominidos eran pues se dedicaban unicamente a la recoleccion.
En resumen
Y la caza SUERTE! SACATE UN 10.
Y la caza
SUERTE!
SACATE UN 10.
Hola eran los nomadas.
Herbívoros mi querido Watson. El tío de abajo esta equivocado y lo peor es que tu has caído y encima le has dado las gracias. C :
Nómadas? Si te refieres a ellos, no? Que pasaban de lugar a lugar y sobrevivían gracias a recolección de plantas que crecían desde antes.