HistoriaBásico2 respuestas

Indica si estaban a favor o en contra de la revolución y por qué ?

Indica si estaban a favor o en contra de la revolución y por qué !

En resumen

Respuesta : Estaban en contra por que ellos eran mas que los burgueses y los burgueses creían que eran iguales. Explicación : Espero y te sirva crack!

Mejor respuesta

Luiszave2000
9

Respuesta : Estaban en contra por que ellos eran mas que los burgueses y los burgueses creían que eran iguales.

Explicación : Espero y te sirva crack!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Icecream2
9

Me gustaria saber de que o de quien quieres saber eso y de que revolucion.