Independencia dos estados unidos , si alguien me puede ayudar?
Independencia dos estados unidos , si alguien me puede ayudar.
Independencia dos estados unidos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La guerra deIndependenciade losEstados Unidos fueun conflicto que enfrentó a las Trece Colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña.
La guerra deIndependenciade losEstados Unidos fueun conflicto que enfrentó a las Trece Colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña.
Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París.
Serios problemas políticos, el país no se sabía gobernar a sí mismo. Por ello hubo tantos problemas entre presidentes y con Iturbide. También hubo grandes problemas económicos, pues la nación había gastado todo en la…
Condición del territorio que no depende políticamente de otro.
Resumen ? O lo que se piensa de que fue.
Sus principales causas fueron : a) El motin de te b) Mayor contrl britanico c) la ley de azucar d) La masacre de boston.