HistoriaBásico1 respuestas

Independencia de nueva granada , ayuda por favor?

Independencia de nueva granada , ayuda por favor.

En resumen

El proceso de independentista de la Nueva Granada inició en 1810 y culminó en 1820con la firma del Acta de Independencia.

Mejor respuesta

Lucii33243z
0

El proceso de independentista de la Nueva Granada inició en 1810 y culminó en 1820con la firma del Acta de Independencia.

En el transcurso de este período el ejercito patriota lucho contra el realista en diversas ocasiones, pero también los criollos se enfrentaron entre sí en una Guerra Civil donde federalistas y centralistas no lograban un conciliar cual sería el nuevo sistema de gobierno.

Espero que te ayude en algo ; ).