Independencia de las colonias en iberoamerica , ayuda por favor?
Independencia de las colonias en iberoamerica , ayuda por favor.
Independencia de las colonias en iberoamerica , ayuda por favor.
En resumen
Todas las colonias se terminaron de independizar en 1821.
Todas las colonias se terminaron de independizar en 1821.
La independencia iberoamericana constituye uno de los más transcendentales capítulos de la Historia universal acaecidos a comienzos del siglo XIX. En este gran proceso que lleva a buena parte de un Continente a la…
Las trece colonias eran pues un grupo de colonias británicas en las costas al estede America del Nortelo que hoy es Estados Unidos, declararon su independencia en 1776 para crear a EEUU.
LA GUERRA DE INDEPENDENCIA La Independencia de los Estados Unidos es un enfrentamiento armado ocurrido en el siglo XVIII, siendo la Declaración de Independencia leída en Filadelfia (1776), uno de los textos más…