Independencia de la república dominicana , si alguien me puede ayudar?
Independencia de la república dominicana , si alguien me puede ayudar.
Independencia de la república dominicana , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La Independencia de República Dominicana se dio el 27 de Febrero de 1844, esto significó su separación de Haití.
La Independencia de República Dominicana se dio el 27 de Febrero de 1844, esto significó su separación de Haití.
El 30 de diciembre de 1836, con la promulgación de las Siete Leyes Constitucionales, aunque ya en 1835 se había derogado la constitución federal de 1824. LaRepública Centralistaduró casi once años.
Fue en febrero de 1884.
La independencia de republica Dominicana fue enfebrero de 1844.
Fue el 27 de febrero de 1844.
Respuesta : tu así mismo Explicación :