HistoriaBásico1 respuestas

Indaga sobre cual era la situacion de las personas esclavizadas en roma que actividades realizaban , ayuda porfa?

Indaga sobre cual era la situacion de las personas esclavizadas en roma que actividades realizaban , ayuda porfa.

En resumen

La esclavitud era uno de los estratos más importantes en la antigua roma, ya que básicamente era el grueso de la población y quienes realizaban las arduas labores. Los esclavos eran explotados, y vivían en condiciones de servidumbre. Eran considerados humanos, pero inferiores.

Mejor respuesta

Melanyra300
2

La esclavitud era uno de los estratos más importantes en la antigua roma, ya que básicamente era el grueso de la población y quienes realizaban las arduas labores.

Los esclavos eran explotados, y vivían en condiciones de servidumbre.

Eran considerados humanos, pero inferiores.

Las actividades que desarrollaban eran básicamente : - Construcción - Trabajo pesado - Minería - Trabajar la tierra.