Impuesto cobrado por la iglesia durante la edad media ?
Impuesto cobrado por la iglesia durante la edad media !
Impuesto cobrado por la iglesia durante la edad media !
En resumen
Ala iglesia en ewe tiempo no se lew cobraba impuestos.
Ala iglesia en ewe tiempo no se lew cobraba impuestos.
Respuesta : Respuesta : el diezmoExplicación : Podemos decir que el diezmo y la oblata eran impuestos que recibía la iglesia en la Edad Media por los creyentes, generalmente el pago eran productos obtenidos en la agricultura.
Bueno la Iglesia en la edad media su objetivo fue hacer que la religión cristiana se opusiera a las practicas paganas en la Edad Media la Iglesia era El organismo mas poderoso del Mundo tanto asi que poseia Riquezas Y…
Porque en ese tiempo había demasiada jerarquizacion y los poderes del estado y la iglesia la creaban para beneficios de los propietarios pero la civilización en ese momento creían casi todo lo que decian.
La iglesia influyo mucho en esta época el padre en ocasiones tenia mas decisión de voto que el mismo gobernador, su relación es que todo estaba muy llevado de la mano si la ley tenia que judgar a alguien necesitaba de…