Implemento un sistema parecido al feudalismo habia un emperador y los señores feudales eran los daimyo?
Implemento un sistema parecido al feudalismo habia un emperador y los señores feudales eran los daimyo.
Implemento un sistema parecido al feudalismo habia un emperador y los señores feudales eran los daimyo.
En resumen
Los japoneses fueron quienes tenían ese mismo sistema sólo que en este caso había emperador y los señores feudales eran los "Daimyo" quienes poseían grandes extensiones de tierra y recibían tributos de los campesinos.
Los japoneses fueron quienes tenían ese mismo sistema sólo que en este caso había emperador y los señores feudales eran los "Daimyo" quienes poseían grandes extensiones de tierra y recibían tributos de los campesinos.
Tenían a su servicio un grupo de guerreros conocidos como samuráis, a quienes se les entregaban las tierras.
Creo que la economia y el comercio ummmm creo que siii.
Era el amo de una cierta porción de tierra a la que se le denominaba FEUDO. Los campesinos y vasallos trabajan en sus tierras y literalmente se convierten en sus esclavos. Es un periodo de la Edad Media, durante el…
Que quieres decir con esa pregunta?