HistoriaBásico1 respuestas

Implemento un sistema parecido al feudalismo habia un emperador y los señores feudales eran los daimyo?

Implemento un sistema parecido al feudalismo habia un emperador y los señores feudales eran los daimyo.

En resumen

Los japoneses fueron quienes tenían ese mismo sistema sólo que en este caso había emperador y los señores feudales eran los "Daimyo" quienes poseían grandes extensiones de tierra y recibían tributos de los campesinos.

Mejor respuesta

Xjskznx
9

Los japoneses fueron quienes tenían ese mismo sistema sólo que en este caso había emperador y los señores feudales eran los "Daimyo" quienes poseían grandes extensiones de tierra y recibían tributos de los campesinos.

Tenían a su servicio un grupo de guerreros conocidos como samuráis, a quienes se les entregaban las tierras.