HistoriaBásico2 respuestas

Imagino una teoría de cómo fueron creados los seres humanos?

Imagino una teoría de cómo fueron creados los seres humanos. La comparto con el resto de la clase.

En resumen

Respuesta : La historia sobre el origen del hombre, o de la humanidad, es una de las grandes batallas que ha tenido la religión y la ciencia. En la primera de ella, el nombre que tienen los dos primeros en pisar la Tierra fueron Adán y Eva.

Mejor respuesta

Leidy1084
7

Respuesta : La historia sobre el origen del hombre, o de la humanidad, es una de las grandes batallas que ha tenido la religión y la ciencia.

En la primera de ella, el nombre que tienen los dos primeros en pisar la Tierra fueron Adán y Eva.

Aunque se suelen relacionar con el cristianismo y la Biblia, otras religiones hablan sobre ellos.

Tanto la judía como la musulmana, además de la cristiana, los reconocer como los primeros seres humanos.

Según las creencias, Adán y Eva fueron creados por Dios, Yahweh o Alá en el sexto día de la creación.

El primero en ser creado fue Adán, a imagen y semejanza de Dios.

Pero este, al verle solo, decidió darle una compañera a partir de la costilla del hombre, naciendo así Eva.

Sus primeros hijos fueron Caín, Abel y Set.

Tuvieron más hijos e hijas, pero no se les ha otorgado nombre.

Explicación : Ellos son la razón de nuestro existir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

V4icvazquesco
0

Existen diversas teorías sobre el origen del ser humano en la tierra, tema de debate entre la religión y la ciencia, desde hace muchos años hasta la época actual.

Según la ciencia, la teoría de la explosión del big bang originó la creación del universo y los seres vivos.

También está la teoría de Darwin sobre la evolución genética, según la cual, los humanos descienden del mono.

Según lamitologíagriega Zeus dividió a los humanos, y por eso ahora estamos "condenados" a conseguir nuestra otra mitad.

Existen quienes afirman que los extraterrestres crearon a la humanidad mediante ingeniería genética.

Para los cristianos, es valida la teoría de la creación.

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.

Formó al hombre del polvo de la tierra, y, posteriormente, creó a la mujer a partir de la costilla del hombre.