La investigación histórica sobre dónde vivían los seres humanos en el Neolitico nos deja lo siguiente : 1 - Si en el Neolítico se practicaba la agricultura, la gente debió de dejar de ser nómadas para poder cuidar los cultivos ; es decir, paso a vivir en poblaciones.
(Hipótesis).
2 - Visitar una excavación con restos de cabañas que formaban un poblado fechado a mediados del neolítico y consultas bibliográficas especificas.
(Buscar información).
3 - Comparas esta información con la de una exposición en un museo sobre la prehistoria en la que había dibujos de poblados neolíticos y explicaciones sobre la vida en este periodo histórico.
(Demostrar hipótesis, recolección de datos).
4 - Elaboras un resumen en el que explicas que en el neolítico los seres humanos empezaron a vivir en poblaciones a causa de la practica de la agricultura.
(Conclusión, análisis de resultados).
Mira más sobre esta pregunta en brainly.
Lat / tarea / 9218676.