HistoriaBásico1 respuestas

Imagina una teoría de como fueron creado los seres humanos ?

Imagina una teoría de como fueron creado los seres humanos . La comparte con el resto de la clase.

Mejor respuesta

Feramaris
4

Bueno primero eran unas bacterias que se iban conbirtiendo en animales que nadaban en el agua luego subieron a la tirerra y acsidentalmente sus branquias desaparecieron y con el paso del tiempo fueron creandoseles pulmones y asi se combirtieron en animales que fueron tomando forma de seres humanos con el paso del tiempo creando costumbres ropa etc.