Imagina una teoría de como fueron creado los seres humanos ?
Imagina una teoría de como fueron creado los seres humanos . La comparte con el resto de la clase.
Imagina una teoría de como fueron creado los seres humanos . La comparte con el resto de la clase.
Bueno primero eran unas bacterias que se iban conbirtiendo en animales que nadaban en el agua luego subieron a la tirerra y acsidentalmente sus branquias desaparecieron y con el paso del tiempo fueron creandoseles pulmones y asi se combirtieron en animales que fueron tomando forma de seres humanos con el paso del tiempo creando costumbres ropa etc.
El ser humano alcanzó son rasgos físicos y psíquicos actuales trasciende procesó de actucion . De características de homínidos son marcha bípedo , postura erguida , desarrollo pulgar .
Los animales , al igual que los seres humanos , son una evolución del primer individuo que hábito el planeta tierra.
El ser humano piensa, El ser humano puede manejar el fuego, puede controlarlo, y ningún otra especie puede hacer eso, El ser humano construye e evoluciona, Cada vez quiere hacer algo mejor, Salir de su zona de confor…