Imagina que vives en el paleolitico y quieres realizar una pintura rupestre¿que escenas pintarías?
Imagina que vives en el paleolitico y quieres realizar una pintura rupestre¿que escenas pintarías? ¿por qué?
Imagina que vives en el paleolitico y quieres realizar una pintura rupestre¿que escenas pintarías? ¿por qué?
En resumen
La caseria porque representarias como casaban en esa epoca.
La caseria porque representarias como casaban en esa epoca.
1 - 0. 35 millones de años, a. C.
Decirle a otros humanos a donde fueron, también querían dibujar lo que habían visto en los días, animales, sus batallas, el sol, la luna, rocas, cualquier cosa que les hubiera interesado.
A) Las hordas y clanes del Paleolítico superior pintaban escenas sobre todo de caza en las cuevas que habitaban. Estas pinturas, son llamadas rupestres.
Respuesta : Explicación : uiero aprender Educación y religiónCaracterísticas del arte paleolíticoTemas, estilo, materiales y técnicas del arte del PaleolíticoCompartePinManda por email Arte paleolitico caracteristicas…