HistoriaBásico1 respuestas

Imagina que vives en el paleolitico y quieres realizar una pintura rupestre¿que escenas pintarías?

Imagina que vives en el paleolitico y quieres realizar una pintura rupestre¿que escenas pintarías? ¿por qué?

En resumen

La caseria porque representarias como casaban en esa epoca.

Mejor respuesta

Bandame12
4

La caseria porque representarias como casaban en esa epoca.