Imagina que un grupo de personas decide clonar a Adolfo hitler?
Imagina que un grupo de personas decide clonar a Adolfo hitler. Cual seria tu posición al respecto y porque.
Imagina que un grupo de personas decide clonar a Adolfo hitler. Cual seria tu posición al respecto y porque.
En resumen
La clonacion no asegura que su desarrollo sea el. Mismo que el presntado por la base genetica de la cual fue creado. Por lo tanto no hay posibilidad de obtener una "copia" del Hitler original en lo referente a su mente e ideas.
La clonacion no asegura que su desarrollo sea el.
Mismo que el presntado por la base genetica de la cual fue creado.
Por lo tanto no hay posibilidad de obtener una "copia" del Hitler original en lo referente a su mente e ideas.
Seria un ser humano mas, "marcado" por el estigma de su "base" genética.
Pues por que Hitler no soportaba que el pueblo judío controlara el mercado en su país, y además aducía a q los judíos ("con sus narices grandes") estaban destruyendo y provocando problemas en su Alemania. Además Hitler…
El 20 de abril de 1945.
Nació el 20 abril de 1889, enBraunau am Inn, Austria.