HistoriaBásico1 respuestas

Imagina que sarmiento hubiera tenido Facebook en su época, que crees que habría escrito en su estado en día que fundó la escuela en san francisco de monte de oro?

Imagina que sarmiento hubiera tenido Facebook en su época, que crees que habría escrito en su estado en día que fundó la escuela en san francisco de monte de oro? Escribe como piensas que lo huniera hecho él en esos años, coloca emojis.

En resumen

No hubiera Publicado nada ya q no era un estupido necesitando la atención y la aceptación de los de mas. O hubiera Publicado un testamento agradeciendo el esfuerzo de todos por su ayuda y acompañamiento en el proyecto y hasta hubiera subido una foto .

Mejor respuesta

Ardilaardillita
2

No hubiera Publicado nada ya q no era un estupido necesitando la atención y la aceptación de los de mas.

O hubiera Publicado un testamento agradeciendo el esfuerzo de todos por su ayuda y acompañamiento en el proyecto y hasta hubiera subido una foto .

Y también hubiera aclarado su posicion política ya q todos lo hacen jajaja.

Dnada espero q te sirva.