Hubo interculturalidad entre ingleses y boers?
Hubo interculturalidad entre ingleses y boers?
Hubo interculturalidad entre ingleses y boers?
Se conocen como Boers a los descendientes de neerlandeses nacidos en territorio sudafricano ; y al ser estos, de alguna manera leales a su cultura europea, por supuesto que puede deducirse que hubo interculturalidad con los ingleses, quienes asumieron el control local del gobierno hasta que los Boers definieron las líneas básicas del gobierno sudafricano.
Aun cuando no hubo coincidencias en los modos políticos, los Boers y los ingleses estuvieron relacionados en muchos aspectos, durante mucho tiempo, sobre todo aquellos que suponían prácticas y costumbres propias de la tradición cultural europea, aunque en materia política ambos grupos se excluían mutuamente.
La interculturalidad : es un proceso de comunicación e interacción entre personas y grupos donde no se permite que un grupo cultural esté por encima del otro, favoreciendo en todo momento la integración y convivencia…
Hola, Nicollysolive4101. Se llamo "El Tratado de Vereeniging" también conocido como la Paz de Vereeniging. Fue un tratado firmado el 31 de mayo de 1902 al término de la Segunda Guerra Anglo - Bóer entre las Repúblicas…