¿Hubo feudalismo en América?
¿Hubo feudalismo en América?
¿Hubo feudalismo en América?
En resumen
Si y despues en España durante lossiglos XIX Y XX.
Si y despues en España durante lossiglos XIX Y XX.
Fue una forma de organización social y política basada en las relaciones del vasallaje con los señores Feudales. El feudalismo tiene sus orígenes en la decadencia del Imperio Romano y predomino en Europa, en la Edad…
LaEdad Media, MedievooMedioevoes elperíodo históricode lacivilización occidentalcomprendido entre elsiglovy elxv. Convencionalmente, su inicio es situado en el año476con lacaída del Imperio romano de Occidentey su fin…