¿Hubiera sido posible el desarrollo industrial si no hubiera surgido el capitalismo?
¿Hubiera sido posible el desarrollo industrial si no hubiera surgido el capitalismo?
¿Hubiera sido posible el desarrollo industrial si no hubiera surgido el capitalismo?
En resumen
Claro que si por que si se les hizo difícil para ellos alcanzar el desarrollo industrial creeria que si lo hubieran echo si hubiera surgido el capitalismo ).
Claro que si por que si se les hizo difícil para ellos alcanzar el desarrollo industrial creeria que si lo hubieran echo si hubiera surgido el capitalismo
).
SE DOME TERNA EN LAS COSAS.
No habria lo que actualmente esta, es decir, no estariamos como ahora.
El capitalismo industrial es una nueva fase de este sistema económico, que llega en medio de un proceso de las revoluciones políticas y tecnológicas en la segunda mitad del siglo XVIII. Con esta nueva etapa se supera el…
Ambos surgen en el siglo XVII, ambos son dominados en su primera etapa por los países europeos, principalmente Inglaterra y España. Por un lado el capitalismo comercial con la navegación y la búsqueda de las piedras…