Hubiera sido posible el desarrollo industrial si no surgia el capitalismo?
Hubiera sido posible el desarrollo industrial si no surgia el capitalismo.
Hubiera sido posible el desarrollo industrial si no surgia el capitalismo.
En resumen
No habria lo que actualmente esta, es decir, no estariamos como ahora.
No habria lo que actualmente esta, es decir, no estariamos como ahora.
El capitalismo industrial es una nueva fase de este sistema económico, que llega en medio de un proceso de las revoluciones políticas y tecnológicas en la segunda mitad del siglo XVIII. Con esta nueva etapa se supera el…
Dueña de los medios de producción.
Claro que si por que si se les hizo difícil para ellos alcanzar el desarrollo industrial creeria que si lo hubieran echo si hubiera surgido el capitalismo ).
Ambos surgen en el siglo XVII, ambos son dominados en su primera etapa por los países europeos, principalmente Inglaterra y España. Por un lado el capitalismo comercial con la navegación y la búsqueda de las piedras…