¿Hoy es un derecho muy importante de los mexicanos y fue reprimido por el gobierno en el moviminto estudiantil de 1968?
¿Hoy es un derecho muy importante de los mexicanos y fue reprimido por el gobierno en el moviminto estudiantil de 1968?
¿Hoy es un derecho muy importante de los mexicanos y fue reprimido por el gobierno en el moviminto estudiantil de 1968?
En resumen
Es el derecho ala huelga que fue deprimido en 1968.
Es el derecho ala huelga que fue deprimido en 1968.
La libertad de expresión.
Creo que fue la libetad de culto.
Elmovimiento de 1968 en Méxicofue un movimiento social1 en el que además de estudiantes de laUniversidad Nacional Autónoma de México(UNAM), elInstituto Politécnico Nacional(IPN), El Colegio de México, laEscuela de…