HistoriaBásico2 respuestas

Holi¡¡¡¡¡¡¡ pues hoy queria preguntar de porque las mil y unas noches (Sherezade y el rey shariar) es un cuento maravilloso ?

Holi¡¡¡¡¡¡¡ pues hoy queria preguntar de porque las mil y unas noches (Sherezade y el rey shariar) es un cuento maravilloso ?

En resumen

Por ser una novela muy bonita y exelente para las personas adultas y algunas veces para niños.

Mejor respuesta

Castillomaria
7

Por ser una novela muy bonita y exelente para las personas adultas y algunas veces para niños.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rocki11
5

Respuesta : porque el cuento es oriental y clásico aparte de que tiene muy bonitas historias.