HistoriaBásico1 respuestas

HolaMe pueden dar información sobre el inicio al lo el inicio de la prehistoriaGracias?

Hola Me pueden dar información sobre el inicio al lo el inicio de la prehistoria Gracias.

En resumen

La historia se divide en Dos grandes periodos , (prehistoria e la historia )el momento donde marca la transición de ambos periodos es por la aparición de la escritura , espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

JonSa609
8

La historia se divide en Dos grandes periodos , (prehistoria e la historia )el momento donde marca la transición de ambos periodos es por la aparición de la escritura , espero haberte ayudado.

Imagen adjunta 1