HOLAAA ME AYUDAN CON ESTO PORFAVOR?
HOLAAA ME AYUDAN CON ESTO PORFAVOR! GRACIAAAS. 1 - ¿Que fue el humanismo? Escribe sus caracteristicas. 2 - ¿Que fue el Renacimiento? 3 - ¿Cuales fueron las principales ciudades en que se desarollo el Arte del renacimiento? 4 - Selecciona uno de los Artistas de la epoca, Busca datos sobre su vida. Con la informacion realiza un informe. 5 - Bibliografia :