Hola quisiera saber que pasa si todo el año en estos trimestres saque buenas calificaciones pero en la asignatura de historia saque un 5 ¿Me dan cerficado o alcanzó ciertos puntos para obtener?
Hola quisiera saber que pasa si todo el año en estos trimestres saque buenas calificaciones pero en la asignatura de historia saque un 5 ¿Me dan cerficado o alcanzó ciertos puntos para obtener? Por favor necesito de su ayuda.