HistoriaBásico1 respuestas

Hola quisiera saber que pasa si todo el año en estos trimestres saque buenas calificaciones pero en la asignatura de historia saque un 5 ¿Me dan cerficado o alcanzó ciertos puntos para obtener?

Hola quisiera saber que pasa si todo el año en estos trimestres saque buenas calificaciones pero en la asignatura de historia saque un 5 ¿Me dan cerficado o alcanzó ciertos puntos para obtener? Por favor necesito de su ayuda.

En resumen

En mi colegio lo hacen de esta manera si en todos Los trimestres pasados sacaste buenas calificaciones te promedian tu calificación con las otras notas de tus trimestres pasados por ej.

Mejor respuesta

Abichuelaa
1

En mi colegio lo hacen de esta manera si en todos Los trimestres pasados sacaste buenas calificaciones te promedian tu calificación con las otras notas de tus trimestres pasados por ej.

Si en tu primer trimestre sacaste 9 en el segundo 8 y en este 5, promedian todos tus trimestres y tu nota final sería 7.

3. Espero que trabajen de la misma manera en tu colegio ¡buena suerte!

(Yo también perdí una clase este trimestre).