Hola por favor necesito que me ayuden si es estael zorro y el patoUn Zorro y un Pato habían disputado sobre la propiedad de una rana, y llevaron el asunto ante un León?
Hola por favor necesito que me ayuden si es esta el zorro y el pato Un Zorro y un Pato habían disputado sobre la propiedad de una rana, y llevaron el asunto ante un León. Después de oír una enorme cantidad de argumentos de uno y de otro, el León abrió la boca para emitir juicio. - Ya sé cuál es tu decisión - dijo el Pato, interrumpiendo - . Es que de acuerdo con nuestra propia exposición, la rana no pertenece a ninguno de nosotros dos, y que tú te la comerás. Permíteme decirte que esto es injusto, como lo demostraré. - Para mí está claro - dijo el Zorro - que tú darás la rana al Pato, y me darás el Pato a mí, y luego me comerás a mí. No me falta experiencia acerca de la ley. - Estaba por decirles - dijo el león, bostezando - , que durante la discusión de este caso, la propiedad en disputa se fue a los saltos. Quizá puedan procurarse otra rana. Y las preguntas son esta es q no la entindo 1_ sintetiza la secuencia narrativa(diferencia introduccion, desarrolo y desenlace) 3_¿que caracteristicas humana presentan cada personaje? 4_escribi una moraleja que exprese una enseñanza que pretendedar el relato estas son nada mas por favor si craciasssss esto es para el dia 27 por favor si me respone cracias por vafor es para el dia 27 cracias.