Hola por favor necesito historas de terror?
Hola por favor necesito historas de terror.
Hola por favor necesito historas de terror.
En resumen
Aquella noche de Octubre en mi antigua casa, nunca la podre olvidar , fue en esa noche que la oscuridad se amañaba cada vez mas… Y la luna no parecía disfrutar …No podía dormir, – ” Seguro no puedo dormir porque me acosté llena , claro !
Aquella noche de Octubre en mi antigua casa, nunca la podre olvidar , fue en esa noche que la oscuridad se amañaba cada vez mas… Y la luna no parecía disfrutar …No podía dormir, – ” Seguro no puedo dormir porque me acosté llena , claro !
” , decía en mi mente y me voltee para el otro extremo de mi cama …Al voltearme sentí una presencia, creía que era mi abuela para arroparme, Pero No!
… Al abrir mis ojos, no había nada mas que la oscuridad rodeándome… Cerre inmediatamente mis ojos y trataba de contar las incrédulas ” Ovejitas ” …Sentía mucho frió y en un instante caí a un vació ; Un vació de mucho silencio … Un vació , inexplicable !
… Donde yo me sentía muy perdida…Solo quería irme.
Encontrar la salida , pero solo había oscuridad…Hasta que de pronto …Vi una luz, una luz brillante … Pero , con un extraño sonido de un rastrillo de dientes…( Creía que esa era la salida, pero como dicen ” la curiosidad, mato al gato ”) …Me acercaba a esa luz…CUANDO… * Gritos Desesperantes * Sentía mucho miedo, aquellos gritos eran muy perturbadores … (Seguía caminando , a ver si encontraba alguna salida de ese infierno) , Habia un señor (parecía que estaba esperando a alguien ) …Mi inocencia en esa oscuridad era mayor , y le pregunte a ese señor , ¿como podía salir de esta gran oscuridad , (¿de ese gran vació?
) …? Pero fue algo extraño… Solo me hizo unas señas , mi angustia era mas y la única esperanza era el … Así que lo seguí …Caminábamos y Caminábamos …Pasamos por un lugar con olor no tan agradable , el volteo (No tenia rostro !
) , Pero si una piel con muchas escamas … (El frió que me corría en cuerpo era mas alto ) !
… En el fondo de ese vació , se escuchaba una voz– Esa es tu alma!
Lo único que hice en ese momento fue alejarme de ese hombre , Pero parecía que mas me acercaba a el …(Se escuchaba otra vez ese rastrillo de dientes , pero aun mas fuertes !
Gritos desesperantes , pidiendo auxilio …)No me podía mover !
Hasta que…Senti un jalon …Otro vacio mas…Pero era el vacio … de la REALIDAD!
Al fin esa horrible pesadilla termino… Pero lo que si pude decir es que…ESO EN MI VIDA MARCO !
FIN.
La casa abandonada.
Viaje sin conciencia.
El presentiemiento.
El hombre en el bosque.