HistoriaBásico2 respuestas

Hola me podrian ayudar ¿como era Mesoamérica?

Hola me podrian ayudar ¿como era Mesoamérica? Por favor es para mañana.

En resumen

En Mesoamérica se desarrollaron diversas culturas y sociedades que se relacionaban entre si. Eran sociedades sedentarias. Practicaban la agricultura, la ciencia y la escritura.

Mejor respuesta

Futbolista22
5

En Mesoamérica se desarrollaron diversas culturas y sociedades que se relacionaban entre si.

Eran sociedades sedentarias.

Practicaban la agricultura, la ciencia y la escritura.

Podemos mencionar : oasisamerica ademas de la agricultura practicaban la caza y recolección(poco oasis de tierras áridas) .

Eran sedentarios.

Aridoamerica : eran nómades, habitaban en cuevas y en regiones secas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dreaming4889
2

Mesoamerica, recibió ese nombre por la posición intermedia que ocupaba en el continente americano.

Sus limites territoriales abarcaban desde el noroeste de México, e los actuales estados de Sinaloa y Nayarit hasta el Occidente de Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Esta área tiene varios tipos de clima y cuenta con tierras cultivables, gracias a la abundancia de ríos y lagunas en la zona, lo que la hizo favorable para la agricultura y permitió el surgimiento de las primeras ciudades.

Espero y te sirva.