HistoriaBásico1 respuestas

Hola chicos porfavor ayudaaaaa me encargaron una convocatoria de los símbolos me dice que haga dos temas en el mismo texto Y no se como me ayudarían ?

Hola chicos porfavor ayudaaaaa me encargaron una convocatoria de los símbolos me dice que haga dos temas en el mismo texto Y no se como me ayudarían ? Doy 33 puntos.

En resumen

El tema q sea primero tarta d hacer una historia y de ai la parte principal seria un tema y la secundaruia seria la segunda parte.

Mejor respuesta

John007
10

El tema q sea primero tarta d hacer una historia y de ai la parte principal seria un tema y la secundaruia seria la segunda parte.